BUSCAR
Iniciar búsqueda

COMPRAR PROPIEDAD

La compra de un inmueble es una cuestión de confianza. Starck Estates es su contacto competente y con experiencia que le asistirá en todas las etapas de la adquisición de su vivienda, con ayuda y asesoramiento y así asegurando un proceso fácil.

Nuestro servicio incluye para el comprador:

  • Visitas guiadas a la selección de propiedades
  • Asesoramiento sobre financiaciónes e hipotecas, tasaciones de inmuebles y terrenos, búsqueda catastral y cancelación de hipotecas existentes, contratos de opción y de compra, firmas de contratos ante notario
  • Recomendaciónes y contactos de bancos, abogados, seguros
  • Asesoramiento arquitectónico
  • Extenso servicio post-venta
Comprar propiedad de manera fácil

Para el comprador, nuestro servicio es gratuito. Ofrecemos un apoyo extenso en busca de la perfección tanto antes, durante y después de la compra de su propiedad.

Los gastos de compra a la hora de adquirir un inmueble ascienden a aproximadamente un 13% sobre el precio de venta establecido. Estos se generan a partir de un 10% de impuesto de transmisiónes patrimoniales, gastos de Notaría, y el registro de la adquisición del inmueble en el Registro de la Propiedad. Además, incluye nuestro asesoramiento financiero y legal que se encarga de todo el proceso de compra y lo convierte en una experiencia segura y agradable.

A través de nuestra larga cooperación con muchas empresas colaboradoras en temas de construcción, jardinería y alquiler también somos capaces de ofrecerle un apoyo activo en estas áreas. No dude en ponerse en contacto con nosotros para recibir información adicional.