N-1317 - Propiedad en Javea

Ref. ID: N-1317

Propiedad en Javea

Chalet amplio en ubicacion tranquila y privada a pocos minutos del centro de Javea

585.000 €

Descripción del Inmueble

En una parcela amplia y plana de aproximadamente 1.540 m2 puede encontrar este característico chalet situada en una zona tranquila al final de un callejón sin salida. Un espacio habitable de unos 300 m2 se distribuye en tres niveles en tres viviendas diferentes. La vivienda principal se encuentra en la planta media y se distribuye en una terraza acristalada, un salón/ comedor, una cocina separada, tres dormitorios dobles, un cuarto de baño con ducha y un cuarto de baño con bañera. La planta alta ofrece una zona para invitados tipo loft, con una cocina americana, un salón/ dormitorio y un cuarto de baño con ducha. La planta baja ofrece otro apartamento para invitados con sala de estar, una cocina independiente, dos dormitorios, uno de ellos con cuarto de baño en suite, así como un cuarto de baño con ducha separado. Un trastero accesible por separado completa la oferta de espacio en este nivel. Las tres plantas disfrutan de su propia terraza con bonitas vistas al propio jardín. El jardín irradia esplendor mediterráneo y ofrece además de la atractiva terraza de la piscina varias zonas de patio cómodas, así como varias posibilidades de aparcamiento para sus vehículos.

Ubicación:Tranquila ubicación al final de un callejón sin salida en la zona de Portichol, a pocos minutos en coche de varias bahías magníficas, así como el centro de Javea. Javea tiene una excelente infraestructura y ofrece todo lo que el corazón desea, desde prestigiosos restaurantes, boutiques, supermercados, escuelas de renombre, el hermoso Parque Natural del Montgó y mucho más. Alicante y Valencia están a aproximadamente una hora en coche por la autopista.

Equipamiento:Suelos de baldosas de cerámica, ventanas de madera con acristalamiento sencillo, persianas, rejas de seguridad, calefacción central de gas, chimenea en el salón, terraza acristalada, aire acondicionado frío/ calor, armarios empotrados, apartamentos para invitados, parking exterior, jardín mediterráneo, terraza con piscina de tamaño XL con cascada, ducha exterior, trastero, etc.

Propiedades del inmueble

Superficie habitable: 300 m²Tamaño parcela: 1.540 m²Precio: 585.000 €
Habitaciones: 9Dormitorios: 6Baños: 5
Aparcamiento: 5Tipo de propiedad: ChaletAño de construcción: 1992

Equipamiento: EstándarEstado: Buen estado Utilización: Adaptado a la tercera edad
Cocina: Cocina integradaAmueblado: NoSeguridad: Sin información

Calefacción: Calefacción central Tipo calefacción: GasPuertas interiores: Madera
Suelo: AzulejosVentanas: MaderaAcristalamiento: Acristalamiento sencillo