N-2217 - Propiedad en Denia

Ref. ID: N-2217

Propiedad en Denia

VENDIDO - Chalet en estado impecable sobre parcela privada con impresionantes vistas al mar en una de las mejores zonas en Denia

385.000 €

Descripción del Inmueble

Aquí tiene una oportunidad ideal para comprar un chalet muy bien cuidado en una parcela soleada y casi plana, escondido de curiosas vistas, de aproximadamente 895 m2. Un espacio habitable de aproximadamente 140 m2 se distribuye en una planta en una zona de entrada, un espacioso salón/ comedor, una cocina separada con lavadero adyacente, tres dormitorios, uno de ellos con cuarto de baño con ducha en-suite, así como otro cuarto de baño separado. Una terraza acristalada y una terraza cubierta ofrecen maravillosas vistas al precioso jardín y el azul del mar Mediterráneo. Un sótano ofrece espacio de almacenamiento, así como espacio suficiente para la tecnología de la casa. Un punto culminante absoluto es el jardín mediterráneo, con muchas terrazas acogedoras, la refrescante piscina de 8 x 4 m y la ducha exterior. Puede aparcar su coche comodamente bajo la pergola.

Ubicación:Todo el año soleada y cerca del centro de Denia en la zona residencial preferida Marquesa VI. Denia ofrece una excelente infraestructura con todo lo necesario para la vida cotidiana, junto con una amplia oferta de actividades de ocio, deportivas y culturales. Kilómetros de playas de arena, modernos puertos deportivos, maravillosas explanadas también permanecerán en sus recuerdos. Alicante y Valencia están a unos 100 km de distancia.

Equipamiento:Suelos de baldosas de cerámica, ventanas de aluminio con doble acristalamiento, mosquiteras, persianas, rejas de seguridad, calefacción central de gas, aire acondicionado frío/ calor, chimenea en el salón, armarios empotrados, lavadero, terraza acristalada, jardín mediterráneo con sistema de riego automático, pergola para el coche, ducha exterior, piscina en forma de riñón de 8 x 4 m, TV vía satélite, y mucho más.

Propiedades del inmueble

Superficie habitable: 140 m²Tamaño parcela: 895 m²Precio: 385.000 €
Habitaciones: 5Dormitorios: 3Baños: 2
Aparcamiento: 1Tipo de propiedad: ChaletAño de construcción: 1996

Equipamiento: EstándarEstado: Buen estado Utilización: Adaptado a la tercera edad
Cocina: Cocina separadaAmueblado: NoSeguridad: Sin información

Calefacción: Calefacción central Tipo calefacción: GasPuertas interiores: Madera
Suelo: AzulejosVentanas: AluminioAcristalamiento: Acristalamiento doble