N-2317 - Propiedad en Monte Pego

Ref. ID: N-2317

Propiedad en Monte Pego

Chalet con encanto mediterraneo en una parcela privada con fantasticas vistas y muchos extras en Monte Pego

698.000 €

Descripción del Inmueble

En una parcela casi llana de 3.129 m2, absolutamente escondida de las vistas y en ubicación soleada se puede encontrar esta magnífica propiedad, que irradia alegría de vivir mediterránea. Un espacio habitable de aproximadamente 471 m2 se distribuye en tres plantas en dos viviendas diferentes. La vivienda principal ofrece amplio espacio distribuido en una zona de entrada, un gran salón/ comedor, una cocina independiente, una fantástica terraza acristalada, así como dos dormitorios dobles y un cuarto de baño con ducha. Una amplia habitación con lavadero contiguo ofrece varias posibilidades de uso. Una escalera interior conduce un piso más alto al dormitorio principal con vestidor y cuarto de baño con ducha y bañera en-suite. Una amplia terraza con vistas a las montañas y un balcón acogedor con bonitas vistas al mar completan este nivel. En la planta baja se encuentra el apartamento para invitados accesible por separado. Aquí encontrará un salón/ comedor con cocina americana, dos dormitorios dobles, así como un cuarto de baño con ducha. En el mismo nivel está la bodega, donde los amantes del vino disfrutarán de lo más. El jardín mediterráneo es de su propia clase con muchas posibilidades de uso. Patios acogedores y zonas de barbacoa, la zona para jugar a petanca, fuentes decorativas, el palomar y la caseta para el perro son sólo una pequeña parte de lo que usted puede esperar aquí. Un verdadero punto culminante es la maravillosa terraza de la piscina, con mucha zona para tomar el sol, la ducha exterior, terrazas cubiertas, la cocina exterior con horno para pizza y barbacoa, el aseo exterior y de nuevo disfrutando de la privacidad. Vehículos se pueden estacionar cómodamente en la calzada o en uno de los dos garajes.

Ubicación:Tranquila, privada y soleada con impresionantes vistas a las montañas y al mar en la urbanización segura Monte Pego. Si lo desea, puede cortar fácilmente parte de los propios árboles y obtener asi una maravillosa vista panorámica al mar. Los pueblos más cercanas Pego, El Vergel y Els Poblets ofrecen una excelente infraestructura con todo lo necesario para la vida diaria. Denia y las kilómetricas playas de arena estan a pocos minutos en coche. Alicante y Valencia, ambas ciudades importantes con su propio aeropuerto, están a unos 100 km.

Equipamiento:Suelos de mármol, ventanas de madera con doble acristalamiento, mosquiteras, persianas, rejas de seguridad, armarios empotrados, aire acondicionado frío/ calor, calefacción por suelo radiante con bomba de calor, chimenea en terraza acristalada, terraza acristalada, patio, espaciosa piscina climatizada con piscina bar e instalaciones para jetstream, fuente decorativa, petanca, puerta de entrada automática, jardín completamente vallado, jardín mediterráneo con riego automático, y mucho más.

Propiedades del inmueble

Superficie habitable: 471 m²Tamaño parcela: 3.129 m²Precio: 698.000 €
Habitaciones: 9Dormitorios: 5Baños: 3
Aparcamiento: 5Tipo de propiedad: ChaletAño de construcción: 1989

Equipamiento: EstándarEstado: Buen estado Utilización: Pensionistas & familias
Cocina: Cocina separadaAmueblado: SiSeguridad: Sin información

Calefacción: Calefacción por suelo radiante Tipo calefacción: Bomba de calorPuertas interiores: Madera
Suelo: MármolVentanas: MaderaAcristalamiento: Acristalamiento doble