N-3516 - Propiedad en Denia

Ref. ID: N-3516

Propiedad en Denia

Chalet de alta calidad en ubicación privilegiada de Denia con fabulosas vistas al mar en Denia

595.000 €

Descripción del Inmueble

Para quien lo mejor no es suficiente, debería visitar esta hermoso chalet. En una zona residencial preferida de Denia, la preciosa Marquesa VI puede encontrar esta magnífica propiedad ubicada en una parcela de 1.018 m2. Un chalet que corresponde con los más altos requisitos, una amplia oferta de habitaciones y con buena distribución. La planta superior se divide en un amplio hall de entrada, un salón/ comedor con cocina americana y muchas ventanas. Nada más entrar será capturado por las vistas al mar y al castillo de Denia. En la misma planta también hay dos habitaciones dobles, un baño con ducha y un dormitorio principal con cuarto de baño con ducha y bañera en suite. El dormitorio principal conduce a una acogedora terraza acristalada, donde puede disfrutar del desayuno durante los meses más fríos. La cocina, así como uno de los dormitorios dobles conduce a la terraza exterior cubierta, siempre bajo el hechizo de la maravillosa vista que se extiende hasta la costa de Valencia. La planta baja es accesible tanto desde el interior como desde el exterior. Dispone de dos dormitorios adicionales, una bodega, un lavadero, un trastero, una zona de spa con sauna, templo de ducha y aseo. También existen otras posibilidades de expansión. El jardín es fácil de mantener y se ha ajardinado en terrazas mediterráneas. El punto más destacado es la terraza de la piscina con piscina de 10 x 5 m, cocina al aire libre y ducha exterior. La entrada grande con pérgola ofrece, además de parking adicional, patios adicionales con preciosas vistas al Montgó.

Ubicación:Rodeado de un buen vecindario, soleado y tranquilo, en una de las mejores zonas de Denia, en la bonita Marquesa VI. La vista aquí viaja sobre el verde paisaje, el castillo de Denia y el mar, a lo largo de toda la costa hasta Cullera. El centro de Denia está a unos 3 km de distancia. Aquí tiene una excelente infraestructura, junto con una amplia oferta de actividades culturales, deportivas y de ocio. Se puede llegar fácilmente a Ibiza y Mallorca por ferry. Alicante y Valencia se encuentran a sólo 100 km de distancia.

Equipamiento:Pisos de baldosas de cerámica, ventanas de PVC de doble acristalamiento, mosquiteras, persianas eléctricas, armarios empotrados, calefacción central de gas, aire acondicionado, chimenea con casete, terraza acristalada, sistema de alarma, bodega, zona de spa con sauna y templo de ducha, más opciones de expansión , pérgola para el coche, aparcamiento adicional, 2 garajes, puerta de entrada automática, cocina al aire libre, ducha exterior frío / calor, 50.000 l depósito de agua, 10 x 5 m piscina con cubierta automática, paneles solares para agua caliente, perrera, lavadero, trastero, jardín con riego automático, etc.

Propiedades del inmueble

Superficie habitable: 250 m²Tamaño parcela: 1.018 m²Precio: 595.000 €
Habitaciones: 8Dormitorios: 5Baños: 3
Aparcamiento: 3Tipo de propiedad: ChaletAño de construcción: 1996

Equipamiento: EstándarEstado: Buen estado Utilización: Adaptado a la tercera edad
Cocina: Cocina americanaAmueblado: NoSeguridad: Central de alarma

Calefacción: Calefacción central Tipo calefacción: GasPuertas interiores: Madera
Suelo: AzulejosVentanas: PVCAcristalamiento: Acristalamiento doble