N-3716 - Propiedad en Monte Pego

Ref. ID: N-3716

Propiedad en Monte Pego

Chalet como nuevo en zona tranquila y soleada sobre una parcela privada con vistas panorámicas en Monte Pego

680.000 €

Descripción del Inmueble

Una casa para aquellos que les gusta vivir generoso, luminoso y moderno, se puede encontrar aquí en una parcela soleada y tranquila de 1300 m2. Un chalet que no deja nada que desear y cuyo espacio habitable se extiende sobre tres niveles y orgullosos 322 m2. Desde todos los rincones puede disfrutar de unas vistas impresionantes al paisaje, la reserva natural, las montañas en el horizonte, la costa y el mar. La planta principal dispone de un hall de entrada, un gran salón/ comedor, una cocina independiente, dos dormitorios dobles, uno con baño en suite, un baño con ducha separado y una terraza acristalada. Una terraza de la piscina de su propia clase ofrece superficies de descanso, una barbacoa, una ducha exterior, y una piscina climatizada de 8 x 4 m. La planta superior dispone de un dormitorio principal, con vestidor y cuarto de baño con ducha y bañera en-suite, junto a una terraza en la azotea. La planta baja es accesible tanto interna como externamente. Esta proporciona, junto con un trastero/ lavadero y el amplio garaje, un apartamento completo para invitados. El apartamento se divide en un salón/ comedor, una cocina, un baño con ducha, dos dormitorios dobles, además de una oficina o habitación más pequeña. En frente del apartamento hay un patio privado, que conduce directamente al jardín mediterráneo y de bajo mantenimiento. Terrazas adicionales alrededor de la casa garantizan una estancia confortable. Parking exterior y una pérgola para el coche también ofrecen espacio de estacionamiento para una caravana, un barco o similar.

Ubicación:Tranquila, disfrutando del sol durante todo el día, con impresionantes vistas panorámicas en Monte Pego. Monte Pego está situado entre las localidades de Pego y Els Poblets, ambos lugares con una excelente infraestructura con todo lo necesario para la vida diaria. Las playas kilométricas de arena, Denia, así como el campo de golf y la hípica de Oliva Nova se encuentran a pocos minutos en coche. Alicante y Valencia se encuentran a aproximadamente 100 km de distancia.

Equipamiento:Suelos de baldosas de cerámica, ventanas de aluminio con doble acristalamiento, mosquiteras, persianas, calefacción central, aire acondicionado, terraza acristalada, armarios empotrados, azotea, barbacoa, piscina climatizada, ducha al aire libre, apartamento de invitados, trastero/ lavadero, garaje con puerta automática, pérgola para el coche, aparcamiento adicional, puerta de entrada automática, jardín mediterráneo, TV vía satélite, Internet, terrazas, descalcificador de agua, etc.

Propiedades del inmueble

Superficie habitable: 322 m²Tamaño parcela: 1.300 m²Precio: 680.000 €
Habitaciones: 9Dormitorios: 6Baños: 4
Aparcamiento: 4Tipo de propiedad: ChaletAño de construcción: 2007

Equipamiento: Como nuevo Estado: Como nuevo Utilización: Sin información
Cocina: Cocina separadaAmueblado: NoSeguridad: Sin información

Calefacción: Calefacción central Tipo calefacción: GasPuertas interiores: Madera
Suelo: AzulejosVentanas: AluminioAcristalamiento: Acristalamiento doble